D’Angelo Russell se venga de los Lakers y mantiene ganadores a los Nets

Por EFE miércoles 19 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK, EE.UU.- El base D’Angelo Russell se reencontró con su exequipo de Los Angeles Lakers como nuevo líder y jugador franquicia de los Nets de Brooklyn y les dio toda una lección de baloncesto individual y de equipo, además de dejarlos con la derrota.

Ni la estrella LeBron James pudo salvarse de la inspiración y buen juego de Russell, que aportó un doble-doble de 22 puntos, 13 asistencias y 4 rebotes que permitieron a los Nets vencer por 115-110 a los Lakers y ampliar a seis triunfos consecutivos la racha ganadora, la mejor que hay actualmente en la NBA.

Russell encabezó una lista de seis jugadores que consiguieron números de dos dígitos, incluidos tres titulares, y los Nets aunque siguen con marca perdedora de 14-18 se han mentido en la lucha de los equipos que quieren estar en los playoffs cuando concluya la temporada regular.

El equipo de Brooklyn, que trata de surgir en el campeonato, sigue penúltimo en la División Este, a 5,5 partidos de los Celtics de Boston, terceros de ese grupo.

El alero Joe Harris logró 19 tantos y el base reserva Spencer Dinwiddie encestó 18 para los Nets, que sumaron su sexta victoria en sus últimos 10 partidos disputados.

Los Lakers, con dos derrotas seguidas, quedan con marca de 18-13, y continúan segundos en la División Pacífico, con sólo medio partido de ventaja sobre sus vecinos los Clippers de Los Ángeles, que tuvieron jornada de descanso.

James aportó un doble-doble de 36 tantos y 13 rebotes, mientras que el base Lonzo Ball aportó 23 puntos y surgió como segundo máximo encestador del equipo.

El ala-pívot Kyle Kuzma consiguió 22 puntos y 11 rebotes, y los tres jugadores fueron los únicos de los Lakers que tuvieron números de dos dígitos.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar