Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Dandel la nueva figura de la bachata

Dandel la nueva figura de la bachata
Compartir:

SANTO DOMINGO.-Dandel es la nueva figura de la bachata. Un músico y cantante que quiere dejar un legado y ser un ejemplo a seguir, para que los nuevos talentos que vengan detrás no desmayen y mantengan su fe, dejando un mensaje de que trabajando duro y con talento se puede llegar lejos, pero siempre poner a Dios por delante.

Entre las canciones más importantes de su repertorio están canciones como “Alguien te va hacer llorar”, “Olvídalo”, “Dime”,  “No más dolor” y “El Primo José Luis”.

Asimismo apuntó que busca ser un bachatero de trayectoria, así como lo han sido bachateros histórico como Luis Segura, Romeo Santos, Anthony Santos, Frank Reyes, Teodoro Reyes, en otros artistas.

«Estoy claro que se requiere mucho dinero para imponer un proyecto en la música, pero lo más importante es la bendición de Dios y el talento que uno tiene. Tengo la ayuda económica de mi primo Rafael Peña, quien es mi mánager, además de contar con el apoyo de Amable Film Productions, personas que están a cargo del trabajo nuestro, que le doy gracias a Dios por ponerme dos personas como ellos, que viven trabajando duro días tras días», señaló.

Inició a principio del año el 2017. Tiene dos años en el género Bachata. Es oriundo de una comunidad llamada Mena, en el municipio de Tamayo, Sur de la República Dominicana.

Dandel tiene presentaciones frecuentes en discotecas, sobre todo en las patronales en el país completo, gracias a Dios, a la gente está apoyando nuestro proyecto.

Mis redes sociales. Instagram @Dandelelartista Facebook Dandel el Artista, igual en youtube.

Comenta