Danco García súper enfocado para juego final LDF Cibao FC y Atético Pantoja

Por El Nuevo Diario jueves 21 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- César (Danco) García considerado el mejor defensa del balompié del país, dijo estar súper enfocado para el encuentro final del domingo, donde el ganador del Cibao FC y el Club Atlético Pantoja se queda con el Gran Campeonato de la Liga Dominicana de Fútbol.

El encuentro final será el domingo a las 6:00 de la tarde, en la cancha del Cibao FC en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y donde los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) entrará de gratis, solamente mostrando su carnet.

“Me siento muy feliz  de jugar otra final, muy motivado y súper enfocado para este partido”, expresó Danco.

El especialista en cortar balones a los rivales, definió al Club Atlético Pantoja como un rival complicado.

El aguerrido jugador se prepara para entrar a la cancha como es su costumbre, darlo todo por defender el color naranja de su camiseta.

“Sé que mis compañeros vienen hacer sus mayor esfuerzo y yo lo haré con el corazón y entrega para conquistar el Gran campeón”, garantizó García.

Con el nuevo formato de este año de la Liga Dominicana de Fútbol, Pantoja se coronó campeón del Torneo Apertura y el Cibao FC es el monarca del Torneo Clausura.

Esos triunfos tienen a los dos aguerridos oncenos en la Gran Final y con la ilusión de levantar la Súper Copa del fútbol doméstico.

CIbao FC ganó el partido de ida 1-2 lo que le da cierta ventaja, ya que ganando o con un empate se proclama campeón.

El equipo naranja tiene asegurado su participación en el Torneo del Caribe de la Concacaf, ya que acumuló la mayor puntuación en las dos series regulares de Apertura y Clausura.

Pero, la situación no es igual para Pantoja, ya que para clasificar a la cita caribeño, donde van dos equipos dominicanos, tiene que ganar, ya que si pierde el segundo mejor en puntos sería el Atlético Vega Real.

Anuncios