Dan último adiós al editor deportivo de El Nuevo Diario, Williams Martínez Burgos

Por Yissus Taveras martes 20 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Familiares, personalidades, amigos y ejecutivos de la Editora El Nuevo Diario el dieron su último adiós al editor deportivo y profesor de natación Williams Martínez Burgos en el Cementerio Máximo Gómez.

Entre las figuras que estaban presentes se encuentra Persio Maldonado,director de El Nuevo Diario, Marcos Díaz, viceministro de deportes, Rafael Villalona Calero, presidente de Federación Dominicana de Golf, Luis de León,  viceministro de Educación, entre otros.

Martínez  Burgos falleció próximo al mediodía del pasado domingo de un paro cardio-respiratorio mientras permanecía ingresado en el Hospital Escuela Dr. Jorge Abraham Hazoury Bahles (INDEN).

El periodista deportivo permaneció varios días en el referido centro hospitalario, en el sector Los Ríos del Distrito Nacional, a donde fue llevado tras confrontar una recaída de su estado de salud a causa de la diabetes que le venía afectando desde hacía ya varios años.

Murió a los 69 años de edad (Nació en junio-1949). Le sobreviven su esposa Daysi González y sus hijos: Williams Esteban, Víctor Manuel, Victoria y Ronnie.

 

 

 

 

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar