Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Dan paliza a dominicano en El Bronx y le llevan diez dólares

Dan paliza a dominicano en El Bronx y le llevan diez dólares
NUEVA YORK._ El dominicano que fue  golpeado por tres atracadores adolescentes en El Bronx. (Foto NYPD).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Tres adolescentes propinaron una paliza para sustraerle diez dólares a un dominicano de 56 años de edad mientras se encontraba en el lobby de un edificio del proyecto de viviendas Morris Houses, en El Bronx.

El video de seguridad muestra al dominicano mientras se colocaba en posición de enfrentar a sus agresores, pero fue derribado por uno de ellos, en auxilio del cual acudieron los otros dos, que ya estaban en la puerta de salida. Propinaron varias patadas a la víctima.

Antes de atacarlo, los adolescentes, dos de los cuales fueron arrestados posteriormente, se burlaron del hombre. Le quitaron la cartera, en la cual solo tenía diez dólares.

La Policía dijo que el incidente ocurrió a las 2:40 de la madrugada del martes, en el edificio situado en la calle 169 Este, y la Tercera Avenida en el vecindario Morrisania.

Cuando reporteros fueron  al apartamento del dominicano, una mujer respondió sin abrir la puerta, que allí nadie quiere hablar del incidente y menos dar sus nombres, pero los medios locales divulgaron  su nacionalidad.

A pesar de sus lesiones, la víctima rechazó la atención médica, según las fuentes. Notaron que él es un residente de un edificio cercano en Morris Houses,

Los atacantes son descritos como negros, de aproximadamente 17  años de edad.

 

Comenta