Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Dan dominicano como favorito para ganar la Alcaldía de Paterson

Dan dominicano como favorito para ganar la Alcaldía de Paterson
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PATERSON, (EE.UU.). – En un sondeo público realizado atraves de un prestigioso programa de televisión, el joven dominicano Pedro Rodríguez, resultó favorito para convertirse en mayo del 2018 en el alcalde de esta ciudad.

Por tercera encuesta consecutiva, la candidatura a la Alcaldía del Ingeniero Pedro Rodríguez se muestra puntera y ascendiendo en la preferencia del electorado de la ciudad norteamericana, donde reside la más alta población de quisqueyanos del estado jardín.

En esta ocasión el sondeo fue originado en vivo en el programa “Comentando la Actualidad” conducido por el reconocido comunicador Félix Díaz a través del canal Dominican View, donde los participantes hicieron uso del teléfono para favorecer a Rodríguez.

Esta vez, el sondeo se enfocó en los dos candidatos dominicanos que aspiran a la Alcaldía de la Ciudad de Paterson, el Ingeniero Pedro Rodríguez y el concejal Alex Méndez, ambos nativos de Santiago de los Caballeros en la Republica Dominicana.

Haciendo un conteo de las llamadas en vivo, el Ingeniero Pedro Rodríguez obtuvo un 63% de la preferencia de votación y el concejal Méndez un 37%.

En otras mediciones llevadas a cabo por otros medios, el Ingeniero Pedro Rodríguez también resultó puntero en esas mediciones. En la encuesta realizada por “El Paparazzi de NJ”, Rodríguez obtuvo un 57%, Méndez un 29% y Andre Sayegh un 12%.

De igual manera, el famoso portal InsiderNJ también hizo una encuesta para conocer la preferencia de los votantes en torno al futuro alcalde, donde Rodríguez obtuvo un 51%, dejando atrás a sus rivales.

Las elecciones municipales de Paterson se llevarán a cabo en Mayo 8 del 2018; es la posición más codiciada por los políticos locales.

 

Por: Frank Martínez

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta