Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Damian Lillard quiere a DeAndre Ayton para sus Blazers

Damian Lillard quiere a DeAndre Ayton para sus Blazers
El base Damian Lillard (Ilustración: Yasmín Esmeralda Díaz)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PORTLAND.- Tal y como están las cosas por Phoenix, todo apunta a que DeAndre Ayton no seguirá siendo jugador de los Suns la temporada que viene. Esto le convierte inmediatamente en una de las figuras más codiciadas de la próxima offseason y lo más probable es que termine saliendo de Phoenix vía sign-and-trade.

El último equipo en sumarse al interés por el pívot han sido los Portland Trail Blazers. En el episodio más reciente del podcast de Nate Duncan el insider Jake Fischer asegura que el propio Damian Lillard le habría dado el visto bueno a la franquicia para que iniciase las negociaciones.

Portland aún cuenta con la excepción de 20 millones que abrió con el traspaso de C.J. McCollum a los Pelicans, aunque utilizar esta supondría exceder el espacio salarial y entrar directamente en impuesto de lujo. Los Blazers también pueden generar 30 millones de espacio de forma orgánica deshaciéndose de ciertos contratos en traspasos o eludiendo ciertas extensiones.

Junto a Ayton, el otro favorito de Lillard parece ser O.G. Anunoby, quien recientemente ha declarado estar descontento con su rol en Toronto Raptors y estaría abierto a un cambio de aires. En la agenda de los de Oregón también figuran como opciones Bradley Beal, Zach LaVine o Gordon Hayward entre otros.

Comenta