Damian Lillard cree que Portland ganará a Warriors “en seis partidos”

Por El Nuevo Diario jueves 13 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, EL NUEVO DIARIO.- Ningún jugador NBA entregaría la cuchara antes de patalear. Por mucho Golden State Warriors que haya enfrente y primero contra octavo que sea la eliminatoria. Menos aún Damian Lillard, una de las superestrellas ahora mismo en la liga. A la pregunta de “¿ganarán los Trail Blazers en seis o siete partidos”?, el base de Portland dio su particular anticipo de la primera ronda de playoffs.

“Blazers en seis”, respondió Lillard, que apuesta por una victoria de Portland (4-2) en su cruce de postemporada ante Warriors.

“No vamos a ir a los playoffs diciendo ‘vale, lo conseguimos, salgamos ahí agradecidos y contentos porque ya lo hicimos. Vamos a ir ahí (ante Golden State) para tratar de dar un giro a la situación. Vamos a ir para intentar asombrar al mundo”, declaró Damian Lillard para el diario The Oregonian.

“Tumbar a un monstruo siempre es divertido”, añadió Lillard, que el año pasado lideró a los Blazers (quintos del Oeste por aquel entonces) que tumbaron a los Clippers (cuartos) en la primera ronda de playoffs. Después, Portland cayó en semifinales de conferencia precisamente ante los Warriors.

Apple Store Google Play
Continuar