Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Damaris Rubio celebra sus 10 años

Damaris Rubio celebra sus 10 años
Compartir:

SANTO DOMINGO.-Damaris Rubio ha conquistado con su buen gusto el corazón de miles de personas en nuestro país, Europa y Norteamérica. Tras más de veinte años en Madrid, en 2009 regresó a nuestro país para dedicarse de lleno a la moda en Santo Domingo, luego de haber dejado su estela fulgurante cuando resultó ganadora del Miami Fashion Week.

Durante su carrera ha representado nuestro país a nivel internacional en ciudades como Madrid, Bogotá, Nueva York, Chicago y Miami y ha vestido a destacadas figuras dominicanas vinculadas a los medios de comunicación, el arte y el espectáculo.

El jueves 25 de julio en el JW Marriott a las 9:00 p.m. el RD Fashion Week rinde homenaje a esta diseñadora por sus 10 años en la moda dominicana presentando un desfile en retrospectiva de sus 8 colecciones y la presentación de su nueva colección “Memories” a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), una organización sin fines de lucro fundada en el 2003 por un grupo de amigos voluntarios, comprometidos en mejorar las condiciones de vida de niños y niñas con cáncer, en edades comprendidas de 0 a 16 años, quienes son atendidos en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral (HIRRC).

Comenta