Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Damaris Rubio celebra sus 10 años en la moda dominicana

Damaris Rubio celebra sus 10 años en la moda dominicana
Montserrat Puig, Alexandra Matos, Damaris Rubio, Renata Soñé y Miguel Alejandro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Damaris Rubio ha conquistado con su buen gusto el corazón de miles de personas en nuestro país, Europa y Norteamérica. Tras más de veinte años en Madrid, en 2009 regresó a nuestro país para dedicarse de lleno a la moda en Santo Domingo, luego de haber dejado su estela fulgurante cuando resultó ganadora del Miami Fashion Week.

Durante su carrera ha representado nuestro país a nivel internacional en ciudades como Madrid, Bogotá, Nueva York, Chicago y Miami y ha vestido a destacadas figuras dominicanas vinculadas a los medios de comunicación, el arte y el espectáculo.

 

Constangela Matos, Julia Muñoz, Jorge Subero, Gabriela Franceschini y Cristina Camargo

 

El jueves 25 de julio en el JW Marriott a las 9:00 p.m. el RD Fashion Week rinde homenaje a esta diseñadora por sus 10 años en la moda dominicana presentando un desfile en retrospectiva de sus 8 colecciones y la presentación de su nueva colecciónn ̈Memories ̈ a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) una organización sin fines de lucro fundada en el 2003 por un grupo de amigos voluntarios, comprometidos en mejorar las condiciones de vida de niños y niñas con cáncer, en edades comprendidas de 0 a 16 años, quienes son atendidos en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral (HIRRC).

 

Damaris Rubio

 

Su nueva colección fusiona las combinaciones y estilo tan propios y característicos de esta diseñadora durante toda su extensa carrera. Presentará una serie de piezas únicas que des-bordan elegancia, color y belleza, combinando estampados con tonos lisos utilizando texturas y tejidos suaves y cómodos para la mujer de hoy.

¨Esta colección es muy especial para mí porque es en homenaje a mi madre¨ nos comenta Damaris muy sensible ya que está muy feliz de volver a presentar en su país luego de irse por 5 años a España dedicados al diseño de interiores otra de sus grandes pasiones.

La colección Memories de Damaris Rubio cuenta con el patrocinio del Ministerio de Tu-rismo de la República Dominicana, Maribel Angeles Clinic, Publipack, Dr. Carlos Vivas, Centro Dental Dr. Lizardo, Open Mind Creatividad, Maybelline New York, Lendof & Asociados, Alouette Photo, Yudelka Gutierrez Salón, Cerel Aesthetics SDQ, Capilar Recovery Center, Autocare, Grabo Estilo, Alianza Brands, BeehiveRD, La Tintorería Lagoon Wetcleaners, Vitalie Rejuvenation Center, Maka Capilar Health, Yves Rocher, Solo Coquette, Cointreau, Hendricks, Stoli, Brugal y Caribe Films.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Raymond Marcelino, Laura Peña y Billy Hasbún

 

Hugo Sluimer y Yudelka Checo

Comenta