Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Dalisa Alegría activa en el cine local

Dalisa Alegría activa en el cine local
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La actriz dominicana Dalisa Alegría, radicada en Miami, tiene una vida profesional caracterizada por la valentía de asumir retos de manera constante. Así, actualmente se encuentra inmersa en la grabación de la nueva película de Roberto Ángel Salcedo Pobres Millonarios, de la que es protagonista.

Los compromisos agendados confirman que el próximo año seguirá muy activa, donde se puede mencionar que ha participado en roles estelares de cintas que estrenarán este 2018, siendo El Corte una de ellas, dirigida por Félix Germán. Basada en un drama de época que narra la historia de un niño haitiano que luego de ser herido de bala, fue rescatado por una pareja de haitianos que lo curan y adoptan como su hijo. “Les aseguro que esta historia conmoverá al público dominicano”, dijo la actriz a través de un comunicado de prensa.

La joven actriz dijo que también para el 2018, junto a su productora Dalissa Alegría Productions se asociará a la productora de William Levy Entertaiment para desarrollar un interesante proyecto que tienen previsto rodar en el país. Basado en el bestseller  Killing Saraí (Matando a Saraí) del cual William Levy Entertaiment adquirió los derechos.

Comenta