“Dale vieja dale”: Los colores de un merengue que se robó el corazón de los dominicanos

Por Yissus Taveras jueves 18 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Más de un año de pegada, sonido auténtico y colores frescos y contagiosos lleva el merengue “Dale vieja dale”, un cover realizado por Toño Rosario que se mantiene en el gusto popular y como punto de referencia para los amantes de la música tropical de esta nueva generación.

En verano, invierno, otoño y primavera 2017 la gente disfrutó del merengue más sonado de las estaciones radiales, las discotecas y la avenida. Es tanto así que muchos ya lo catalogan como el “Merengue del año en Premios Soberano 2018” o en esencia, la banda de Toño Rosario como “Orquesta del año”, quien gracias a ese tema se convirtió en el artista que más tocó fiestas en las navidades, logrando un total de 60, públicas y privadas.

Tanto en Monitor Latino como en Chequeador.com aparece como el merengue número 1, además de ganar encuesta como el merengue más sonado en 2017, según un ranking del espacio “Aquí está el merengue”, que produce el periodista Fausto Polanco, a través de Rumba 98.5 FM.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar