Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Dago Sánchez: Hago comentarios muy relax, si me voy a lo técnico quizás la gente no lo entienda

Dago Sánchez: Hago comentarios muy relax, si me voy a lo técnico quizás la gente no lo entienda
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor y crítico de cine dominicano, Dagoberto Sánchez (Dago), consideró que en el cine donicano hay muchas películas buenas como La Montaña, Raimbow, La Familia Reyna, La lucha de Ana, entre otras.

Dagoberto, quien es muy controversial en sus comentarios de cine, aclaró que no se considera comentarista de cine sino más bien un crítico que hace acotaciones muy relajadas sobre el séptimo arte.

Aunque exhorta a sus seguidores que no se lleven de él debido a que comparte comentarios sobre su gusto personal, dijo que las películas de Roberto Ángel Salcedo son muy malas, mencionando de forma particular a I Love Bachata.

“El público no debe de llevarse ni regirse por lo que diga ningún”, especificó el joven al tiempo que los invitó a ver las cintas dominicanas.

Dijo que parte de su gracia es ser muy natural, tal como se percibe a través de sus redes, en las cuales hace comentarios en los cuales dice no le tiembla el pulso para decirle la verdad.

Sobre la Ley de cine, Dagoberto informó que la entidad está para cumplir su función de darle incentivos a todo el que tenga proyecto y cumpla con los requisitos para lo mismo por lo que no bloquea ningún tipo de producción.

Comenta