Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Daddy Yankee se reencuentra con dominicanos

Daddy Yankee se reencuentra con dominicanos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Estadio Olímpico fue el escenario para el espectáculo que volvió reencontrar al astro boricua Daddy Yankee con sus fanáticos dominicanos, junto a otros intérpretes urbanos.

El popular y querido artista boricua trajo a suelo dominicano, luego de dos años de ausencia, su “Tamo En Vivo Tour”, una producción que reunió un extenso repertorio de sus más grandes éxitos, en el cierre de una jornada musical que incluyó la presentación de otras estrellas del género, tanto nacionales como internacionales, como los dominicanos Nene La Amenazzy, Musicólogo, Vakeró y El Alfa, y los puertorriqueños Alexis & Fido, Tempo y Jowel y Randy.

“Muchas gracias República Dominicana, ustedes saben que me hacen sentir en casa. Como digo siempre aquí se siente ese cariño; soy de ustedes; siempre real. Me siento como si hubiera nacido aquí”, dijo el popular reguetonero, quien considera a Quisqueya como su segunda casa.

Con la promesa de “esta noche vamos a recordar muchos éxitos”, “El Cangri” cumplió y no defraudó, regalando a su público local una selección que llamó “Clásicos y Nuevos Clásicos” que, sin lugar a duda, encendieron a un público ávido de música y baile.

Comenta