Detienen pareja que llevaba dinero y una funda con cocaína

Por El Nuevo Diario lunes 24 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un operativo de las autoridades en Villa Duarte, Santo Domingo Este, permitió la detención de una pareja que transitaba en un vehículo con una gran cantidad de dinero así como con una funda con un polvo blanco, que se presume es cocaína, y una balanza.


Los detenidos son Harlin Noyel Pérez, de 32 años, residente en Villa Consuelo; y Rosemary Angélica Tavárez García, de 28, residente en el ensanche Luperón, quienes circulaban por una calle del citado sector, informó este lunes la institución del orden en un comunicado.

Según el reporte de la operación, realizada por agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), miembros de la Armada de la República Dominicana (ARD) y del Ministerio Público, los detenidos llevaban en el vehículo 158,350 pesos.

En concreto, cuatro billetes de 2,000 pesos, 74 de mil pesos, 436 de cien pesos, 113 de 200 pesos y 103 de 50 pesos, además de una funda plástica que contenía un polvo blanco que se presume es cocaína, y una balanza usada para pesar drogas.

Los detenidos, el vehículo, el dinero y la droga fueron puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.EFE

Anuncios