Cynthia Klitbo formaliza denuncia contra Juan Vidal: “Fui víctima de muchas agresiones”

Por El Nuevo Diario viernes 1 de julio, 2022

Por: Yerlendy Abad

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN NOVEDADES.-Luego de que la actriz Cynthia Klitbo asegurara que su exnovio, el actor Juan Vidal, le debía dinero y sufría de ira, la mexicana acudió en el día de ayer a la Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México para realizar una denuncia formal contra el dominicano, quien continúa en el reality show de Telemundo ‘La casa de los famosos 2’ sin conocimiento de lo que ocurre en el exterior.

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló la información este viernes en su canal de YouTube, donde explicó que Klitbo fue acompañada por otra expareja suya, el influencer Rey Grupero, y demandó a Vidal, de 45 años, por violencia psicológica, además para exigir el pago de 4 mil 500 dólares que le habría prestado en octubre.

“Ahorita no puedo decir gran cosa precisamente por lo que va a durar el acta que estamos levantando, pero es por dos razones, y entre ellas, el pago en la moneda tal como se lo di, en una sola extensión de las divisas que yo le preste desde octubre del ano pasado”, expresó Klitbo, de 55 años.

Klitbo contó que tuvo que asistir a terapia por tres meses tras su ruptura del también modelo criollo, ya que “no entendía como alguien que pudo ser mi amigo durante tantos años, que ¿Yo cómo pude haber justificado tanta estupidez y tanta agresión pensando ‘¿me ama?’ cuando evidentemente no le interesaba nada más que vivir de gorra. Me duele mucho porque sí fui víctima de muchas agresiones”.

Mientras que Rey Grupero habló abiertamente de la denuncia luego de acudir junto a Klitbo al Ministerio Público, dejando claro que Vidal podría verse en problemas por afectar de manera psicológica a una mujer.

“Lo que el señor (Juan Vidal) no sabe es que la violencia psicológica también es un delito y si el perito determina que la afectó psicológicamente, el señor va a tener un problema muy grave”, dijo el comediante en la entrevista.

Sobre si volvió con Klitbo, el comediante respondió: “No, la estoy apoyando. Yo estoy con el luto de esta chava (Isa Castro). Quiero sanar mi corazón y seguir un rato soltero”.

Cabe señalar que Vidal vivió un romance con la vedette Niurka Marcos dentro de ‘La casa de los famosos 2’, quien tras su eliminación del programa de la telerrealidad afirmó no le importa lo que diga su colega, por lo que Klitbo envió una indirecta a la cubana.

“Las mujeres que quieren andar con una persona de este tipo pues que ande, pero a mi si me es importante que en el futuro, las demas personas se den cuenta” indicó.

 

Apple Store Google Play
Continuar