Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Curry seguirá “tirando con confianza” pese a su mala racha

Curry seguirá “tirando con confianza” pese a su mala racha
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- No está siendo una temporada fácil para Stephen Curry. El base, MVP de la liga dos años consecutivos, sigue jugando a buen nivel pero lejos de los estratosféricos porcentajes de tiro que promedió en esas dos temporadas. Sin embargo, Curry está plenamente decidido a seguir tirando con confianza pese al mediocre 40% en tiros de campo que está promediando en los últimos seis encuentros.

“Solamente estoy fallando tiros, no hay más que hablar. Tiros que normalmente ejecuto y meto no están entrando, pero seguiré tirando hasta que vuelvan a entrar”, dice el base de los Warriors, que promedió un histórico 50% en tiros, 40% en triples y 90% en tiros libres la pasada campaña. Su 46% de este curso es el segundo peor porcentaje de su carrera y el 39% desde el perímetro es el peor desde que es profesional.

Ahora que Kevin Durant no está en pista, Curry tiene la ocasión idónea para volver a brillar y mostrar la versión de las dos últimas temporadas, donde maravilló al mundo del baloncesto convirtiendo tiros imposibles.

Comenta