Stephen Curry lidera a los Warriors a pesar de lesionarse

Por EFE sábado 3 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, ATLANTA..- El base Stephen Curry anotó 28 puntos, 15 de ellos en los últimos siete minutos de la primera mitad del partido, a pesar de haber sufrido una lesión en el tobillo derecho, y los Warriors de Golden State vencieron por 109-114 a los Hawks de Atlanta.

Con su triunfo, los Warriors se mantienen invictos desde la semana de descanso del Partido de las Estrellas.

Para los Warriors fue su quinta victoria consecutiva, esta vez conducida por Curry, que se torció el tobillo derecho y tuvo que abandonar el campo de juego durante el primer cuarto del partido.

Curry se lastimó cuando pisó el pie de su compañero de equipo el reserva Zaza Pachulia restando 1:30 minutos del primer cuarto y fue a los vestuarios; regresó al juego cuando faltaban 7:18 para concluir la primera mitad y no mostró señales de la lesión, anotando los siguientes 11 puntos de los Warriors, incluidos dos triples y una jugada de tres puntos.

Kevin Durant también obtuvo 28 puntos y el reserva Nick Young aportó 16 para el equipo de Golden State.

Por los Hawks, que tratan de alejarse de la cola de la liga, Kent Bazemore logró 29 tantos, Dennis Schroder registró doble-doble de 27 puntos y nueve asistencias, y John Collins encestó 16.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar