Alejandro Cabrera dice caso de Fernelis “ha sido muy duro para la iglesia”

Por El Nuevo Diario domingo 13 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO SOMINGO.- El padre Alejandro Cabrera, de la parroquia del Palacio de la Policía Nacional dijo este domingo que el asesinato del joven Fernelis Carrión, del cual se acusa al sacerdote Elvin Taveras, “ha sido muy duro para la iglesia”.

“La iglesia ha pedido perdón, se ha puesto a la disposición de la familia de las autoridades y a la disposición de todos aquellos que quieran saber sobre este caso, ha sido un golpe muy duro, pero el señor nos dice que nos mantengamos de pie”, explicó Cabrera.

El asesinato a martillazos y puñaladas del joven Fernelis Carrión se produjo en la casa parroquial de la iglesia Santa Cecilia, en Santo Domingo Este, según informó la Policía de acuerdo a lo que habría dicho el cura Taveras.

Con relación a la violencia que arropa la sociedad dijo que es un problema muy grande, “tenemos que fomentar los valores en la familia y poner nuestra confianza en el señor.

Agregó que hace falta apoyo a la juventud en todos los niveles, “hace falta oportunidades, que nuestros jóvenes estudien, inyectarles valores a todo ser humano para que  crezcamos con mente sana y corazón sano”.

Apple Store Google Play
Continuar