Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Cuquín y Boruga junto a Charytín el 31 de agosto

Cuquín y Boruga junto a Charytín el 31 de agosto
Cuquín y Boruga.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La sala principal del Teatro Nacional se prepara para recibir en los próximos días todo el esplendor y el enorme talento de la inigualable “Rubia de América”, Charytín.

El sábado 31 de agosto del 2019, la destacada artista internacional presentará, a todo el público dominicano que siempre le ha respaldado durante toda su trayectoria, su primer Stand Up Comedy Show “VIUDA.COMTOUR”.

En esta oportunidad el público podrá disfrutar de la calidad escénica y musical de esta polifacética artista, a través de un mágico y divertido espectáculo, que cuenta con un excelente equipo de producción: Guillermo Cordero, productor artístico; guión de la mano de Waddys Jáquez; Giannina Azar responsable de todo el vestuario y Jochy Fersobe estará a cargo de la fotografía y video. “Es un espectáculo que promete experiencias inolvidables para todo el que asista a disfrutar del mismo. Nos complace poder compartir que la destacada Charytín estará acompañada por grandes figuras del arte dominicano, tales como Felipe Polanco “Boruga” y Cuquín Victoria, y junto a ellos otras figuras de igual importancia“, expresó Néstor Caro, gerente general de la empresa Big Show Pro.

Comenta