Cuquín Victoria celebró en grande sus “50 añitos” en el Jaragua

Por Elmer Feliz domingo 5 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Un grande del humor, Cuquín Victoria, celebró la noche este sábado sus “50 añitos” en el arte, dando lo mejor de su repertorio al público adulto, de la época, como a jóvenes que han demostrado su admiración a este gran cómico que ha sabido ganarse el corazón de muchos.

El Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, se convirtió en el lugar idóneo para esta celebración, que por demás dejó a todos sorprendidos por la majestuosidad derrochada en escena, ya que Cuquín Victoria llevo a gran mayoría de sus personajes, ocasionando carcajadas a todos los presentes, y dejando buena satisfacción.

El show estuvo bajo la producción de ED Live, y abarcó todo un recorrido por las cinco décadas de marcado éxito de Cuquín, musicales, parodias y todo el humor que ha caracterizado al comediante y actor dominicano a lo largo de toda su carrera.

Los personajes más icónicos de este humorista se pasearon en el escenario para rememorar sus años de gloria, en los programas que marcaron tendencia en la época.

Una gran banda acompañó a Cuquín, quien también demostró sus dotes de cantante dejando a todos los presentes encantados con sus actos junto a los bailarines que dieron vida al show.

Invitados de honor entre ellos: Felipe Polanco “Boruga”, Jochy Santos, Carlos Sánchez, entre otros, se dieron cita en la celebración y manifestaron el afecto, gratitud y cariño que le tienen a Cuquín, felicitándolo a su vez, por cinco décadas de trayectoria ininterrumpida en el espectáculo nacional, siendo uno de los cómicos más estimados por el público.

Sin dudas una noche nostálgica, que nos llevó a todos a estimar y admirar a este grande de la comedia dominicana, un espectáculo sin desperdicios de la mano de un gran equipo.

Apple Store Google Play
Continuar