Cúpula del PRM se reunirá mañana para conocer situación actual del país

Por EFE martes 23 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, .- La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carolina Mejía informó este martes que la comisión política de esa organización se reunirá el miércoles de manera urgente, para conocer de la situación política del país, “agravada por las últimas decisiones adoptadas por la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana”.

La dirigente del PRM precisó que la reunión del más alto organismo ejecutivo será ampliada con la participación de los presidentes y secretarios generales provinciales y municipales, los legisladores e integrantes de la dirección ejecutiva.

La comisión política analizará la frágil situación de la democracia, falta de institucionalidad, de tolerancia y el respeto que “ameritan todas las instancias y sectores nacionales”, y de la defensa de la Constitución y las Leyes.

En adición tendremos una rendición de cuentas sobre los programas en desarrollo, incluyendo el Premil II, educación, electoral, la comisión de elecciones internas, entre otros, declaró Mejía.

La reunión está convocada para las 10 de la mañana de este miércoles en un hotel de la capital.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar