Cúpula del PLD en New York convoca acto para el 4 de mayo en apoyo a Danilo Medina

Por El Nuevo Diario lunes 15 de abril, 2019

NUEVO DIARIO, NEW YORK.- La cúpula del Partido del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad anunció para el sábado 4 de mayo  la realización de un acto masivo  en apoyo a la gestión de gobierno del presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina Sánchez.

El acto que se llevará a cabo en el teatro United Palace, ubicado en el 175 de la avenida Broadway a partir de la 7:00 p.m , según lo dio a conocer la Circunscripción número# 1 del  exterior, adscrita al Partido de la Liberación Dominicana en una publicidad que aparece en las redes sociales.

Están siendo convocados todos los peledeístas, dirigentes de intermedios de New York, New Jersey a participar de este masivo evento, que demostrará desde el exterior el gran impacto de la gestión de gobierno del Presidente Danilo Medina en beneficio de los más vulnerables del país.

La actividad se hará para respaldar la gestión de Danilo Medina, de quien a juicio de los peledeistas impulsa políticas públicas encaminadas a construir un mejor país y un estado de bienestar.

“Quien es capaz de negar las obras del presidente Medina, por ejemplo: la Tanda Extendida de Educación, la titulación de parcelas, el apoyo a los productores campesinos con su programa de visitas sorpresa, el respaldo a los micro empresarios, asfaltado de barrios, carreteras y caminos vecinales”, cito Juan Simé, miembro del Comité Central cuando se le cuestiono de la actividad.

Según explica el dirigente del PLD Juan Simé, el impacto social, económico y cultural de las inversiones con rostro humano que ha realizado el Presidente Danilo Medina han transformado el país, sus sistemas productivos, vías de comunicación, infraestructuras educativas, sectores agrícolas, pecuarios, así como la micro y medianas empresas, impactando de manera positiva sus municipios.

Es por esto que el 4 de mayo en el United Palace, los ciudadanos identificados con la gran obra de gobierno del Presidente Medina se aglutinarán a partir de las 7:00 p.m para reconocer la grandeza del mandatario dominicano.

Por: Francisco Martínez

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar