Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

CUPES, primero en anunciar refuerzos para el 38 Torneo Basket Superior de Santiago

CUPES, primero en anunciar refuerzos para el 38 Torneo Basket Superior de Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La franquicia del Club CUPES de Los Pepines, anunció la contratación de los refuerzos norteamericanos, Aaron Bowen y George Blakeney, siendo el primer conjunto que airea sus fichajes extranjeros, con miras a incursionar en la 38 edición del Torneo de Baloncesto Superior santiaguero, previsto a abrir sus puertas el 2 de marzo venidero, en su casa habitual desde siempre, La Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira del sector Gurabito de esta ciudad.

El dato fue ofrecido por el joven Jean Rodríguez (Yanki), presidente de la institución, localizada en la añeja parte sureste del Centro Histórico de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Informó que, Bowen, es un jugador de 26 años de edad, mide 6-6 de estatura y pesa 212 libras, jugó cuatro años con la Universidad de Georgetown en la NCAA, de donde fue drafteado a la NBA en el año 2015, y participó en un partido con el equipo Orlando.

Dijo, que es descripto como un jugador versátil, que puede accionar de frente y de espalda al aro, y que por sus habilidades con el balón, con acierto se desempeña en las posiciones de defensa tirador (2) y delantero pequeño (3), también es caracterizado por su buena defensa del otro lado de la cancha.

En tanto que Blakeney, también cuenta con 26 años de edad, mide 6-9 de estatura y pesa 255 libras, accionó durante dos temporadas en el baloncesto de la NCAA con el combinado de UNC-Pembroke, terminando en la temporada 2012-2013, estando disponible para el draft de la NBA,  pero no fue elegible en esa ocasión.

Comenta