Cupes nombra a Patrick Alfonso como su dirigente

Por El Nuevo Diario martes 23 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El Club Cupes decidió entregar el puesto de dirigente a Patrick Alfonso para la temporada 2021 del Baloncesto Superior de Santiago, que organiza la Abasaca.

El novel dirigente debutará como titular, fue asistente de Richard Ortega cuando obtuvieron el último campeonato, un gran reto para el joven pepinero.

Alfonso estará tras los pasos de Ricardo Sánchez y Vicente Contreras, los cuales al frente de Cupes lograron la primera y segunda corona de la barriada del centro de la ciudad.

“Acepto este reto con mucha humildad, estaré eternamente agradecido de Dios y la actual directiva del Cupes, por confiar en mí y darme la oportunidad de dirigir el equipo de mi vida”, emocionado dijo vía telefónica Alfonso a la prensa de Abasaca.

“Casi a unanimidad la directiva decidió entregarle el equipo a Patrick Alfonso, confiamos plenamente en él y agradecemos lo que hizo por nosotros Richard Ortega”, dijo Chris López en nombre de la directiva.

Patrick Alfonso fue el dirigente campeón nacional de la selección intermedia de Santiago, además campeón como jugador y asistió a Vicente Contreras, Rigoberto Rodríguez y Vladimir Frías desde 2015 en Cupes.

Como jugador debutó en el año 1997, única temporada, pues marchó a Estados Unidos.

Apple Store Google Play
Continuar