Cuñado de Abinader emplazó a Rafael Linares para que se retracte por acusación de que es proveedor del Estado

Por El Nuevo Diario viernes 14 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El abogado y comunicador Rafael Linares Guerrero, dio a conocer este viernes que fue emplazado por Michel P. Lulo, cuñado del presidente Luis Abinader, para que se retracte de los que expresó en su programa de que él es proveedor del Estado.

Tras la notificación por acto de aguacil, Linares Guerrero indicó que el presidente Luis Abinader supuestamente ha ordenando perseguirlo y que no dará un paso atrás en su oposición contra el Gobierno.

“El presidente Luis Abinader ha ordenado perseguirme, acabo de recibir una notificación de su cuñado Michel P. Lulo para que me retracte de lo que expresé en mi programa de Youtube Rafael Linares Guerrero, pero les repito, decidí ser opositor de su gobierno, “Ni un paso atrás”, escribió el jurista y comunicador en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones de Linares Guerrero de que Michel P. Lulo supuestamente habría ganado licitaciones para construir obras públicas en el gobierno, recientemente fueron calificadas por el mandatario como un disparate y “un invento más”.

“Eso es un disparate, es un invento más, que yo pienso que no debe quedarse así; yo pienso que deben tener consecuencias legales”, dijo el jefe de Estado durante una entrevista en el programa de televisión Hoy Mismo, donde precisó que su cuñado no tiene ningún tipo de función en el Gobierno.

Apple Store Google Play
Continuar