Cumplía pena por asesinato sobrino Freddy Beras Goico el recluso muerto en motín cárcel SJM

Por Carlos Luis Baron Jueves 23 de Marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Resultó ser uno de los condenados por el asesinato de Octavio Augusto Beras Goico, sobrino del fenecido comunicador Freddy Beras Goico, el recluso muerto este jueves durante un motín en la cárcel de San Juan de la Maguana, José Ernesto Cárdenas Felipe.

El fallecido recluso era originario de Santiago y cumplía una pena de 30 años de cárcel por el referido asesinato ocurrido en el año 2000.

Según informes, Cárdenas Felipe murió de varias heridas de arma blanca en un motín donde otros de sus compañeros del recinto carcelario resultaron heridos.

Las autoridades comunicaron que investigan el hecho y que hasta el momento tres internos, condenados por delitos de homicidio y atraco a mano armada, son señalados como los responsables del asesinato.

A través de un comunicado de prensa, Prisiones aseguró que decidió trasladar a 23 reclusos a otros recintos y que la cárcel se encuentra bajo total control de las autoridades.

Cárdenas Felipe, quien cumplía una condena de 30 años de prisión por asesinato, falleció tras recibir varias estocadas en diferentes partes de su cuerpo.