Cumbre propone autoridades electas resuelvan necesidades de la población

Por Vicente Balbuena viernes 29 de mayo, 2020

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- La cumbre de líderes dominicanos en New Jersey, propuso esta semana que las autoridades electas en las elecciones de este 5 de julio en República Dominicana, resuelvan las necesidades de la población.

Roberto Felix, vocero de la entidad destacó, la necesidad que tienen los criollos en que sus problemas reciban atención urgente.

Observó, que las propuestas de gobierno de los partidos que terciarán en los comicios organizados por la Junta Central Electoral, JCE, no pueden quedar impresas en papel, o en una memoria.

“Esas propuestas tienen que desarrollarse en las 32 provincias del país, a fin que la población mejore su calidad de vida”, sostuvo

Destacó, que los políticos que aspiran llegar a la presidencia y al Congreso Nacional, para recuperar la credibilidad que han perdido ante la sociedad, deben cumplir con sus ofertas electorales.

La realización de la cumbre, busca crear conciencia en los electores del exterior y el país, con el objetivo de que los votantes ponderen quienes deben ser escogidos el 5 de julio para dirigir la nación.

Explicó, que el esfuerzo de los dominicanos en el extranjero no se detendrá, hasta lograr que los reclamos ciudadanos sean escuchados por los que están llamados a solucionar los problemas.

La cumbre de líderes dominicanos celebrada en New Jersey, reunió al juez sucesoral Tito Rivas, Miguel Díaz, vice alcalde de Paterson, Luis Guzmán de la Asociación de Pastores Evangélicos, Manuel Contreras de la Cámara de Comercio Hispana de New Jersey.

Además, Elizabeth Correa, del Departamento de Educación de Unión City, y Juan Almánzar, especialista en psicología.

 

Apple Store Google Play
Continuar