Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Cumbre Mundial de Comunicación Política se realizará en Cartagena

Cumbre Mundial de Comunicación Política se realizará en Cartagena
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, COLOMBIA.- Durante un encuentro llevado a cabo en el auditorio de la Biblioteca de la Corporación Universitaria Rafael Núñez (CURN), en Cartagena, fueron dados a conocer los detalles de la XI Cumbre Mundial de Comunicación Política.

En el acto, estuvieron presentes Miguel Ángel Henríquez, rector de la CURN; Yolanda Wong, directora de la Escuela de Gobierno y Liderazgo de la Alcaldía de Cartagena; Álvaro Redondo, Secretario de Desarrollo de la Gobernación de Bolívar y Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre, entre otras personalidades.

“La comunicación es el vehículo entre gobiernos, políticos y ciudadanos; no una opción, es un deber”, afirmó Ivoskus en undiscurso dirigido al público presente, integrado por funcionarios de gobierno, dirigentes políticos, estudiantes, profesionales y docentes.

Además, reconoció que “la comunicación política no es un tema exclusivo de candidatos a cargos de elección, sino también un deber de los gobiernos para interactuar con los ciudadanos; garantizando con ella transparencia y eficiencia en el ejercicio de la función pública”.

Por otro lado, hizo hincapié en la sede de esta edición de la Cumbre: “Por las bondades que ofrece Cartagena, y por el recuerdo de la excepcional Cumbre realizada en el 2014, Cartagena será el destino de importantes estrategas, consultores y centenares de personas que buscan aprender y compartir experiencias en comunicación política”.

El delegado del Gobernador Dumej Turbay, Álvaro Redondo, aseguró que el evento por excelencia de la comunicación política representará un aporte para funcionarios, alcaldes municipales y sus respectivos equipos.

En esta oportunidad, el evento se realizará en el Centro de Convenciones Julio Cesar Tubay Ayala, organizado por Cumbre CP, Diálogos Urbanos y la Corporación Universitaria Rafael Núñez; con el apoyo institucional de la Alcaldía de Cartagena y la Gobernación de Bolívar.

No obstante, el rector de la CURN indicó que la presencia de la institución en representación de la academia garantiza que el evento tendrá el debido rigor, carácter y nivel académico a la altura que los asistentes esperan.

Para finalizar el acto del lanzamiento, se realizó una rueda de prensa en la que se dieron a conocer los detalles sobre los conferencistas que asistirán y sobre el proceso de acreditación abierto a través de la página oficial del evento

Comenta