Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Cumba sale a México a ceremonial encendido fuego Juegos Barranquilla

Cumba sale a México a ceremonial encendido fuego Juegos Barranquilla
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dominicano Luis Elpidio Cumba viajó este miércoles a la ciudad de México para participar en la ceremonia de encendido del fuego de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en la ciudad de Barranquilla, Colombia, a partir del 19 de julio próximo.

El encendido del fuego de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, se concebirá en un tradicional ritual en el Santuario Teotihuacán, en un lugar denominado Pirámide de La Luna. Este evento será este jueves en horas de la tarde.

 Cumba, dirigente deportivo dominicano, en su condición de Canciller de la Odecabe, viaja a México para coordinar los trabajos de organización que están a cargo del Comité Olímpico Mexicano, bajo la dirección del presidente de ese organismo, Carlos Padilla Becerra y su equipo de trabajo.

En la ceremonia estarán presentes  Steve Stoute, presidente de la Odecabe, así como Padilla Becerra; el colombiano Baltazar Medina, presidente del Comité Organizador y otras autoridades de ese organismo, así como del movimiento deportivo de México.

Comenta