Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Cultura PLD dice continuará vinculación partido-sociedad tras Congreso José Joaquín Bidó Medina

Cultura PLD dice continuará vinculación partido-sociedad tras Congreso José Joaquín Bidó Medina
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Cultura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este jueves que continuará desarrollando sus vínculos partido- sociedad y sector cultural después del triunfo que ha representado para la organización la conclusión del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

La información fue ofrecida por Mery Kasse, titular de esa dependencia dentro del partido morado y de la estrella amarilla, en un comunicado.

“Lo que queremos es resaltar lo que se hará en la Secretaría de Cultura con este plan de trabajo que se tiene a mano y que viene a ser una herramienta para lograr esa vinculación partido- sociedad y sector cultural -sociedad civil que estamos buscando y que nos queremos dar como sociedad dentro del marco del finalizado IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, sostuvo la también miembro del Comité Central de la organización.

Kasse recordó que por la pandemia del COVID-19 que inició en marzo 2020 no se ha podido implementar, en su totalidad, el plan de trabajo que tienen estructurado y el cual desarrollarán tanto dentro como fuera de la entidad partidaria con el apoyo de todos los integrantes de esa estructura dentro del PLD.

Sostuvo que tanto el plan de trabajo como el cronograma de actividades tienen como meta prioritaria aprovechar los recursos humanos de que dispone el Partido en ese sector e involucrarlo en el relanzamiento partidario.

“Los vicesecretarios de Cultura conjuntamente con nosotros, revisamos cada uno de los aspectos a desarrollar con miras a la presencia cultural en el Partido, sus actividades” explicó Mery Kasse.

Los encuentros del equipo de trabajo de cultura del PLD se realizan en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, en Gazcue.

 

Comenta