Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Cultura deja compras y contrataciones pendientes a nuevas autoridades

Cultura deja compras y contrataciones pendientes a nuevas autoridades
Eduardo Selman, ministro de Cultura.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO-. El Ministerio de Cultura anunció este martes que ha resuelto dejar todas las compras y contrataciones pendientes a las nuevas autoridades que habrán de asumir el control del Estado el próximo 16 de agosto del 2020.

Esta decisión incluye las gestiones para la adquisición del mobiliario que se utilizaría  en los museos del Hombre Dominicano, de Arte Moderno y de Historia y Geografía, ubicados en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte y que actualmente están en la fase final de sus remodelaciones.

La medida se dispuso luego de que el ministro de Cultura, Eduardo Selman, acompañado de la encargada de Compras del Ministerio de Cultura, licenciada Erika Melo, sostuvieran una reunión con la doctora Yocasta Guzmán, directora general de Compras y Contrataciones Públicas.

Se recuerda que el Ministerio de Cultura convocó el pasado domingo a una licitación pública internacional para la adquisición de 113 vitrinas y 133 soportes museográficos que serían adquiridos en Milán, Italia, a un costo superior a los RD$268.206.963.65 millones, para la remodelación de los museos ubicados en la Plaza de la Cultura.

Comenta