Culminan con éxito “Juegos Deportivos Remolino 2018”

Por Alfonso Suriel jueves 5 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, REMOLINO, COTUI.- Con rotundo éxito culminaron aquí los juegos deportivo “Semana Santa 2018”, los cuales se celebran cada año en esta comunidad compuesta por familias  laboriosas.

El comité gestor presidido por Pascual Brito, e integrado por Alex Vásquez, José Miguel Toribio, Frank Vásquez, Aneudy  Luna, Víctor Toribio y una comitiva internacional compuesta por Leonte Brito, Omar Almanzar y Puro González entre otros, destacaron el éxito de estar jornada deportiva durante siete años continuos.

Al evento, que se celebra con motivo a la Semana Mayor, asisten miles de personas y aficionados al deporte que acuden aquí desde diferentes comunidades.

Pascual Brito expresó que este año el equipo de color negro alcanzó el primer lugar entre cuatro conjuntos competidores.

Asimismo, el equipo rojo resultó sub-campeón. En el evento se reconocieron a los jugadores más  desatacados, como líder en hit, Edward Almanza; en jonrones, Gateo Rodríguez,  entre otros que tuvieron una buena participación.

Los organizadores manifestaron que personalidades como el senador de la provincia Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, los diputados de la provincia Yomary Saldaña, Alejandro Jerez, Ricardo de los Santo, el alcalde del distrito municipal Angelina, Andrés Reyes, y los regidores del mismo cabildo, se dieron cita a la justa deportiva.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar