Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Culmina rodaje de película “De La Condesa”, con la participación de dominicana Diana Pou

Culmina rodaje de película “De La Condesa”, con la participación de dominicana Diana Pou
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La empresa productora Cabezahueca Films informó la conclusión del rodaje de la película De La Condesa, ópera prima del director hondureño Mario Ramos, donde participa la actriz y cantante dominicana Diana Pou.

El filme logró completarse en tiempo record debido a las complicaciones y cambio de agenda del Covid-19, informaron los realizadores.

En la nota enviada a la redacción de El Nuevo Diario, la producción a cargo de Juan Pablo Vacatello, de nacionalidad argentina y la hondureña Ana Martins explica que mantuvieron no sólo el ánimo y el enfoque para concluir con el plan de rodaje, sino también las medidas necesarias de seguridad frente a la alerta de la pandemia del COVID -19 que explotó nueve días después de haber iniciado las grabaciones de la película. 

La cinta rodada en la ciudad de Nueva York cuenta con un notable elenco de actores internacionales, entre ellos Sebastián Stimman, Hannia Guillén, Gonzalo Trigueros, Soraya Padrao, Diana Pou, Luz Nicolás, Peter Pereyra y el debut actoral de la hondureña Yaritza Owen que dan vida a este film de suspenso. 

De La Condesa, guión original de Oscar Estrada, no se esperan veloces escenas, explosiones o efectos extravagantes sino unas de estancamiento en el tiempo, diálogos inteligentes y una compleja e inesperada trama de una familia atrapada por un terrible secreto. La Condesa inicia ahora su etapa de post producción y se espera esté en salas de cine para finales de 2020. 

Comenta