Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Culmina exitosamente campamento recreativo Semana Santa 2017

Culmina exitosamente campamento recreativo Semana Santa 2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con rotundo éxito culminó el campamento recreativo y deportivo Semana Santa 2017 organizado por la dirección de deportes provincial Duarte y el ministerio de Deportes.

cientos de jóvenes de los diversos barrios de esta cuidad disfrutaron en grande de las diversas actividades implementadas en el campamento por recreologos y monitores del ministerio de deportes efectuado en el complejo deportivo Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

Las actividades que se efectuaron fueron en las disciplinas de ajedrez, baloncesto, domino, tablero, balonmano, y natación.

Además se realizaron numerosos eventos recreativos con el departamento de recreación de la provincial Duarte que encabeza el profesor Juan Ramos.

Así mismo hubo una vistosa competencia de chichiguas con la participación de decenas de jóvenes de los principales barrios de esta ciudad.

El ingeniero Wilgen Brito director provincial de deportes de MIDEREC resaltó el éxito de la actividad desplegada por varios días con motivo al feriado de semana santa.

Resaltó el excelente respaldo del ministro de deportes Danilo Díaz para que el campamento tuviera el éxito esperado.

Agradeció el gran respaldo de las principales instituciones deportivas del municipio que enviaron sus atletas y personal a participar en cada una de las disciplinas deportivas que se efectuaron.

Además de Juan Ramos en el campamento laboraron los técnicos Junilsa Gutiérrez, José Luis Maria, Sigfredo Guzman, juan de la Rosa (Pluye), Odalis Candelier, Ramón Herrera entre otros.

Comenta