Culmina con éxito la II parada ‘‘Pink Golf Tour’’

Por admin lunes 8 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- La euforia y alegría del PINK GOLF TOUR continúa recorriendo todo el país, esta vez el campo de golf Playa Dorada de Puerto Plata fue el escenario que recibió a decenas de jugadoras, para disfrutar y competir en la II Parada del Pink Golf Tour, donde lideraron las jugadoras Margarita Macovec, Reyna Ureña, Yeon Ja Chu, Laura Cabral y Miriam Francisco.

El circuito que tiene como unificar el golf femenino logró congregar a una gran representación de jugadoras de diversas zonas del país, como: Santo Domingo, La Romana, Punta Cana, Bonao, Santiago, La Vega y Jarabacoa, confirmando una vez más la necesidad de las golfistas dominicanas de tener su propio espacio para él y la competencia.

La directiva presente en el evento expresó una gran satisfacción de que tantas damas se hayan motivado y creído en esta nueva propuesta, pero sobre todo que hayan disfrutado tanto. La gran acogida que hemos tenido en estas dos paradas desde el primer momento nos compromete aún más y ha sido muestra de que todas esperaban este espacio que PINK viene a ofrecerles como plataforma de competencia y diversión.

El mejor desempeño de toda la competencia lo tuvieron:

Categoría A:

1er Lugar Bruto: Margarita Macovec 26

1er Lugar Neto: Cecilia Rosado 33

Categoría B:

1er Lugar Bruto: Reyna Ureña, 24

1er lugar neto: Okhee Shin, 39

2do lugar neto: Francis Hernández, 34

Categoría C:

1er lugar bruto: Yeon Ja Chu, 19

1er lugar neto: Dulce María Muñoz, 40

2do lugar neto: Lissette de los Santos, 32

Categoría D:

1er lugar bruto: Laura Cabral, 11

1er lugar neto: Rosario Brea, 38

2do lugar neto: Micheli Inoa, 35

Categoría novatas:

1er lugar neto: Miriam Francisco, 37

2do lugar neto: Massiel Gomez, 30

Los premios especiales fueron para: Reyna Ureña con el Drive más largo y Massiel Gómez, Ángela Inés Gonzales y Leila Ramírez con el acercamiento a bandera.

PINK GOLF TOUR DR ha sido iniciativa de un grupo de damas golfistas amigas y empresarias que cuenta con 5 Torneos que se desarrollan a lo largo del año en los principales campos de golf de todo el país. Siendo la siguiente parada el 16 de Julio 2017. En el campo Cayacoa Golf Club.

El evento fue apoyado por diversas empresas y marcas del país: Universal, Metrogas, La Nacional, Banco Popular, Bepensa Dominicana, Rilix, L&R Comercial, Bugal y Compañía, Digital Closet, Vinos Torres, Blue JackTar, United Brands, Cortes y Hnos., Royal Prestige, Hielo y agua Internacional, Soluciones Globales, Caperusita Rosa, Mary Kay,La Famosa, Jaja, Srixon, Golf Destinaire, Induveca, Wella, JP Chennet, Emilios, Beronia,Hodelpa,Quvel, Lotideas, Avene,Heineken Ligth, Sunscape, Hotel Gran Ventana, Ciplaci, Puerto Plata Village, Electrolit, Enterex Total, Dreams Builders, Colgate.

Apple Store Google Play
Continuar