Culmina con éxito 1ra. Parada Golf Channel AM Tour RD

Por Carlos Luis Baron domingo 12 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- Como un gran suceso fue calificada la 1ra. Parada delGolf Channel AM Tour RD que se jugó en La Estancia Golf Club en La Romana.

En el torneo participaron 69 jugadores, gran número para una primera parada del Toursegún los entendidos en la materia. Erick Cuadrado, Director del Golf Channel AM Tour Puerto Rico, y quien vino en representación de NBC Universal y de la oficina central del Golf Channel AM Tour, calificó la parada como extraordinaria. “En mi experiencia de 5 años trabajando con el GCAMT, este inicio es el mejor que he visto a nivel general. Felicito a los organizadores y a los dominicanos, pues ahora sí tienen un real Tour de competencia”, dijo Cuadrado .En el torneo se abrieron siete Flights.

El mejor jugador overall fue Raúl Linares, con unimpresionante 67 (-5) jugando en el Flight Championship que compitió desde las 6,650 yardas. Con su triunfo, Linares se coloca en la punta de tablero de líderes de su flight con 115 puntos. En el resto de los flights los ganadores fueron: Luis Escolástico (Palmer Flight, 78 golpes, 175 puntos), Marcos Malespín (Hogan Flight, 76 golpes, 175 puntos), Rafael Acosta (Sarazen Flight, 91 golpes, 125 puntos), Narciso Morales (Senior Sarazen Flight, 82 golpes, 95 puntos), Frank Herrera (Jones Flight, 89 golpes, 105 puntos) y Davide Croci (Snead Flight, 98 golpes, 65 puntos). Cada ganador se llevo como premio su trofeo, el pool en su flight (US$20.00 por cada jugador dividido proporcionalmente), dos green fees de La Estancia, una caja de bolas Srixon y una caja de productos Premium de La Aurora.

Una de las cosas que más gustó a los jugadores fue el tratamiento como un “Pro” que se les brinda, como inscripción Online, salida por tee time, anunciode su nombre en el tee de salida y el sistema de score. Además los jugadores disfrutaron las amenidades colocadas en el campo por los organizadores como exhibición de vehículos, tres estaciones de comidas y bebidas, y degustación de puros. Lapremiación se llevo a cabo en la terraza de La estancia GC. La próxima Parada del GCAMT será el 25 de marzo en Campo de Golf Iberostar en Bávaro.

Sobre Golf Channel AM Tour.

GC AA Tour es el único Tour organizado exclusivamente para jugadores amateurs con la garantía y aval del Golf Channel, el cual proporciona a jugadores de cualquier edad y habilidad una autentica experiencia tipo PGA Tour, y quienes compiten contra jugadores de su nivelen los mejores campos del país con la posibilidad de clasificar y competir en el exterior.Los patrocinadores oficiales del GCAMT a nivel internacional son Srixon, Avis, Golf Now, Winn Grips y Antigua Apparel. A nivel nacional, Lexus, BM Cargo, Listín Diario, Miller, Johnnie Walker, Puntacana Resort and Club, Cigarros La Aurora, Dominican Coffe Company, DeportivApp, DMC Marketing y Fiebre de Golf.