Cueto sale con la derrota en su última salida de la pretemporada

Por Persio Maldonado miércoles 1 de abril, 2015

GOODYEAR, Arizona -. Archie Bradley lanzó un partido sin hits hasta la sexta entrada, mientras los D-backs tomaron una victoria 3-0 sobre los Rojos de Cincinnati el miércoles.

Bradley fue 5 2/3 entradas antes de que Todd Frazier produjera el primer hit de Cincinnati en el sexto. El diestro de Arizona dio tres boletos en el juego y ponchó a dos en seis entradas.

“No hicimos nada. Nos dieron dos hits,” dijo el manager de los Rojos, Bryan Price. “[Bradley] lanzó la pelota muy bien. Él hizo algunas cosas buenas. Se puso en problemas, pero fue capaz de conseguir algunos rodados y salir de ellos.”

El as de los Rojos y abridor del Día Inaugural Johnny Cueto hizo su último fogueo de la primavera, con cinco entradas. Cueto permitió las tres carreras y tres hits en la cuarta entrada. En general dio dos pasaportes y ponchó a siete.

Después de un paseo y un infield hit, Jake Lamb bateó un sencillo que llenó las bases en la parte superior de la cuarta contra Cueto. Yasmany Tomas, quien está compitiendo para ser el tercera base de Arizona, entrelazó un doble al jardín derecho y el central para la ventaja de tres carreras.

El Rojos relevista Kevin Gregg, que está tratando de lograr un lugar en el bullpen, trabajó una entrada sin permitir anotaciones con un ponche tras la salida de Cueto.

Anuncios