Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
3 min de lectura New York

Cuerpos de madre dominicana y sus hijos asesinados por esposo en NJ serán repatriados a RD

Cuerpos de madre dominicana y sus hijos asesinados por esposo en NJ serán repatriados a RD
NUEVA YORK._ Los cuerpos de la dominicana Ruth Esther Reyes Pérez  y los de sus hijos, Eurianny y  Eury Severino, asesinados el 5 de febrero por el esposo y padre Eugenio Severino, serán repatriados a RD la semana próxima. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Los cuerpos de la madre dominicana, Ruth Esther Pérez Reyes y de sus hijos, Eurianny y Eury Severino, asesinados por el esposo serán repatriados la semana próxima a la República Dominicana.

La autopsia, añade el informe, fue entregada por la Oficina del Médico Forense el condado Salem en Nueva Jersey el miércoles, luego de lo cual, los familiares tienen que apostillar los documentos para sacar los cadáveres de los Estados Unidos.

El trámite burocrático toma varios días, incluso, semanas debido a la cantidad de cadáveres en turno para el mismo proceso.

Mientras el papeleo se lleva a cabo una campaña de recaudación en la plataforma GoFundMe, sigue en pie y hasta la noche de ayer jueves 130 donantes habían aportado 5.435 dólares de una meta de $15.000 para ayudar a la familia con los gastos funerarios y el transporte de los cuerpos a Sabana de La Mar.

El consulado general con sede en Nueva York, anunció hace varios días, que está al lado de los familiares de las víctimas, proveyéndoles asistencia legal y ayuda económica.

Los asesinatos – suicidio    que conmovieron a la comunidad dominicana en Estados Unidos y a muchos en la República Dominicana, fueron perpetrados por el señor Severino, el pasado 5 de febrero en el apartamento del que fue sacado por la esposa en el suburbio de Penns Grove, Nueva Jersey.

El hombre, luego de matar a su esposa y sus dos hijos, fue a un bosque cercano a la escena de los crímenes y se ahorcó en un árbol donde fue avistado por un transeúnte que llamó al 911.

Los policías dijeron que encontraron los cadáveres apuñalados de la madre y los niños en la bañera del apartamento.

Después de verificar la dirección de Severino, la policía halló los cadáveres de la madre y sus hijos pequeños apuñalados dentro de la vivienda en un condominio en el suburbio  Penns Grove, Nueva Jersey, la mañana del miércoles 5 de febrero.

Ella y Severino terminaron enfrentando desafíos maritales, y el hombre estaba molesto porque ella lo obligó a salir de su apartamento hacía meses antes de asesinarla con sus hijos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Severino fue aconsejado por su rimo Johnny Solano a tomarse un tiempo para que tratara de arreglarse con la esposa, pero nunca dejó de llamarla.

«Pensé que nunca la habría dañado a ella ni a sus hijos», añadió Solano.

“Él amaba a su mujer y sus niños, pero en segundos, supongo que el Diablo lo atrapó”, especuló.

Severino se ahorcó  en el bosque cerca de la carretera Sportsman Highway en Carneys Place.

Reyes tenía 24 años y era menor que Severino cuando se casaron y ella, tuvo un hijo de un matrimonio anterior, que vive en la República Dominicana.

Las personas que conocieron a Reyes la describieron como una gran madre.

Allegados a la pareja dijeron que la relación empeoró dos semanas antes de los asesinatos y se complicó más cuando Ruth decidió sacar a Severino de la casa.

Comenta