Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Cuenta de El Nuevo Diario es la primera reconocida por Instagram en RD

Cuenta de El Nuevo Diario es la primera reconocida por Instagram en RD
El Nuevo Diario cuenta con más de 250 mil seguidores en su cuenta de Instagram. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La cuenta del periódico El Nuevo Diario en Instagram fue la primera en ser verificada en la República Dominicana, hecho ocurrido a principios del año pasado, y que le hace constar a las personas que es real al momento de seguirla.

Las cuentas verificadas de Instagram consisten en una pequeña marca azul al lado de su nombre, lo que indica que se trata de una cuenta auténtica. Con la marca de verificación, los usuarios saben cuáles cuentas son reales en el caso de figuras públicas y marcas conocidas.

Para lograr que Instagram verifique tu cuenta debes someterte a una serie de requisitos, los cuales superó con creces El Nuevo Diario, medio que hoy goza de la simpatía de más de 245 mil seguidores en la citada red, y la gran receptividad diaria mostrada habla por sí sola de la preferencia del público hacia el medio.

En la actualidad El Nuevo Diario registra más de 20 millones de impresiones semanales.
El diario continúa a la vanguardia cada día y realiza los esfuerzos necesarios para seguir ofreciéndoles contenido fresco y de calidad a sus seguidores.

Comenta