Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Cubana Alina Robert en las tablas de Casa Teatro en RD

Cubana Alina Robert en las tablas de Casa Teatro en RD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La actriz y presentadora cubana Alina Robert, quien saltó a la fama en Estados Unidos con su participación en el exitoso show de Univisión, Nuestra Belleza Latina y posteriormente como co-conductora de Sábado Gigante con Don Francisco, se presentará en la República Dominicana con la obra de teatro Eclipse. Se estará presentando en Casa Teatro de la Ciudad Colonial en Santo Domingo este 16, 17 y 18 de noviembre.

La historia que recrea un triángulo amoroso en clave de reality show televisivo, para abordar temas más profundos a través de un estilo fresco y comprensible, está escrita por Vilá e inspirada en el clásico sueco La Señorita Julia. Cuenta con un montaje donde lo clásico converge con lo contemporáneo para permitir contextualizar tópicos como el abuso de poder, las diferencias de clases y la felicidad como horizonte inalcanzable.

En cine próximamente Alina Robert participará en su primer papel protagónico en inglés en la película Make Love Great Again, que tuvo su estreno en Octubre en el Festival Internacional de Cine de Carmel (California). En la película participan los actores americanos David Haack (Hannah Montana), Chris Mulkey (Whiplash) y los latinos Jeimy Osorio (Celia) y Eduardo Yáñez (Amores con Trampa).

Comenta