829-917-7231 | 809-866-3480

Cuba vence a Puerto Rico; clasifica a las semifinales

Por Carlos Luis Baron Viernes 3 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Los Alazanes de Granma representantes de Cuba, le propinaron la tercera derrota a los Criollos de Cagua (Puerto Rico), tras superarlos 6 carreras por 1 en la en la tercera jornada de la Serie del Caribe 2017 efectuada en Culiacán México.

Los Alazanes de Granma (2-0), ganaron sus dos primeros compromisos en el certamen, y aseguraron su pase a las semifinales.

William Saavedra bateó un jonrón de tres carreras en la parte baja del séptimo episodio.

Los Criollos (0-3) encajaron su tercera derrota en igual número de partidos. Pero los boricuas de siguen con vida: este sábado se medirán a los Tigres del Licey de República Dominicana en un duelo que podría definir al equipo eliminado de la fase de grupos.

García (1-0) permitió una carrera y cinco hits al cubrir seis episodios para llevarse la victoria. Jarret Leverett (0-1) sufrió la derrota tras ser castigado con seis indiscutibles y cuatro anotaciones en dos entradas y un tercio.

Saavedra se destacó a la ofensiva al irse de 4-3, sacudiendo su jonrón de dos carreras en el séptimo inning. Carlos Benítez aportó dos imparables y dos producidas, mientras que el estelar Alfredo Despaigne conectó un doble y empujó su primera carrera del torneo con un sencillo en el tercer acto.

WILLY MATOS MEDINA

Willy@hotmail.com