Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Cuatro personas resultaron con heridas de arma de fuego y de arma blanca en local de venta de comida

Cuatro personas resultaron con heridas de arma de fuego y de arma blanca en local de venta de comida
Arma blanca y pistola
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PARTIDO, DAJABÓN.- La Policía Nacional informó que cuatro personas resultaron con heridas de arma de fuego y de arma blanca, en un incidente ocurrido en un establecimiento de venta de comida de este municipio.

Según el informe policial, el incidente se produjo a causa de una devolución de dinero (25 pesos) que una clienta reclamaba se le reembolsara.

Los heridos de bala son Ramón Castillo Bueno (a) Vitico de 51 años, y la señora Rosanna de la Rosa de 37 años, quienes recibieron impactos de bala en el antebrazo izquierdo y el tórax respectivamente.

Los heridos por arma blanca son Rubén Darío Peña Rodríguez de 51 años y Carlos Manuel Jiménez Santana de 32 años, recibieron heridas punzocortantes en la región abdominal y en fosa iliaca izquierda.

El informe policial resalta que Rafael Tejada (a) Olivo propietario del establecimiento, fue quien supuestamente realizó los disparos a la cliente que reclamaba su dinero.

Según declaraciones de los heridos por arma blanca, estos supuestamente fueron atacados en medio del incidente por Castillo Bueno (Vitico).

La Policía Nacional informó el apresamiento de las personas involucradas en el altercado, las cuales serán puestas a disposición de la justicia.

 

Comenta