Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Cuatro personas fallecen y otras tres resultan heridas en distintos accidentes de motocicletas en Puerto Plata

Cuatro personas fallecen y otras tres resultan heridas en distintos accidentes de motocicletas en Puerto Plata
Accidente (Ilustración).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Cuatro personas perdieron la vida y otras tres resultaron lesionadas en distintos accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana en Puerto Plata.

El primero de los fallecidos es Jefferson Familia, quien fue atropellado por un vehículo cuando éste conducía su motocicleta en el tramo carretero La Vigía-El Cupey, ubicado en la parte rural de San Felipe de Puerto Plata. 

Otras dos personas fallecieron en un choque frontal de dos motocicletas en la carretera Cristóbal Colón, específicamente, en el sector Romerico perteneciente al municipio Los Hidalgos (El Mamey), en la parte Oeste de Puerto Plata.

Víctimas de accidente de transito en puerto plata (Fuente externa)

Las víctimas son Antonio González, alias El Japonés, oriundo del paraje La Balsa, y Oliver González quien residía en el sector La Llanada del municipio de Villa Isabela.

Asimismo, falleció el haitiano identificado como Sanzón Charles, en la carretera Navas-Guananico, cuando al perder el control de su motocicleta se estrelló contra un poste del tendido eléctrico próximo a la entrada del paraje Los Monos.

Heridos

En tanto que, los heridos por deslizamientos de motocicletas son: Aneudys González, de 30 años de edad, quien tuvo un trauma craneal; Alberto Tavares, de 48 años, el cual tuvo una herida facial; Miguel Ángel Ciriaco, de 70 años de edad, presentó laceraciones y Ramón De León de 29 años, una fractura del brazo izquierdo.

Comenta