Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Cuatro películas dominicanas que podrás ver en cine antes de terminar el 2017

Cuatro películas dominicanas que podrás ver en cine antes de terminar el 2017
Fotograma de la película “Luis”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Durante este 2017 fueron unas 26 las películas criollas que llegaron a las pantallas a nivel nacional, entre comedias, dramas y documentales, el publico disfrutó de esas creaciones, que hasta en uno de los caso solo fue por televisión y youtube.

 Aun en los últimos días del mes de diciembre, las carteleras de las cadenas Palacio del Cine y Caribbean Cinemas exponen títulos de fabricación local, las cuales el público podrá ver en lo que queda del 2017, hasta el primer día de enero.

Entre los largometraje que se están exhibiendo figuran el documental “Hay un país en el mundo”, el drama “Luis”, la comedia “Colao” y de género ciencia ficción está “Melocotones”.

Colao, la obra que estrena a Frank Perozo como director, inició su puesta el pasado 30 de noviembre con las actuaciones de Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez, Nashla Bogaert, Celinés Toribio y Arcángel La Maravilla.

Desde el 14 de diciembre las salas de Dowtown Center, Novo Centro y Sambil están presentando el trabajo sobre los dominicanos “Hay un país en el mundo”, realizado por José Enrique Pintor.

Melocotones, filme definido como Fantasía, Romance y Ciencia Ficción, inició en las salas del país el pasado 21 de diciembre, teniendo como actores Peter Vives, Joaquín Ferreira, Frank Perozo y la dirección de Héctor Valdez.

Saliéndose un poco de su zona de confort que ha sido la comedia, el director Archie López estrenó el 21 de diciembre “Luis”, un drama inspirado en su hijo y otras historias de amigos.

Este largometraje tiene como elenco a Luis Manuel Aguiló, Alex Mansilla, Alfonso Rodríguez, Dalisa Alegría e Irvin Alberti.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta