Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Cuatro muertos y dos heridos en ataque armado en la capital de Honduras

Cuatro muertos y dos heridos en ataque armado en la capital de Honduras
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, TEGUCIGALPA.- Cuatro hombres fueron asesinados y otros dos resultaron heridos al ser atacados por desconocidos con armas de fuego en la capital hondureña, informó hoy una fuente policial.

El homicidio múltiple se registró en la noche del sábado en una barriada de Tegucigalpa, donde las víctimas conversaban en una calle, según un informe de la Policía hondureña.

Agregó que, según informes de testigos, al parecer una decena de hombres armados llegó hasta la colonia Smith de Tegucigalpa donde estaban reunidas las víctimas y les dispararon.

Los fallecidos fueron identificados como Bayron Josué Castro, Ellis Samuel Turcios, Jeison López Herrera y Emmanuel Medrano Lagos.

Además de estos, dos personas resultaron heridas, aún no identificadas, quienes fueron ingresadas en un hospital estatal de la capital hondureña donde recibe asistencia médica, sin que se hiciera pública la gravedad de sus lesiones.

Las autoridades policiales de Honduras indicaron que investigan el múltiple asesinato y que hasta ahora no han determinado el móvil del crimen.

Honduras reporta un promedio de diez homicidios diarios, según las autoridades, que atribuyen buena parte de la criminalidad a grupos del crimen organizado, el narcotráfico y las pandillas.

Comenta