Cuatro muertos y 27 heridos en bombardeos en las afueras de Damasco

Por EFE domingo 3 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, EL CAIRO.- Al menos tres menores de edad y una mujer murieron y otras 27 personas resultaron heridas hoy en bombardeos de aviones no identificados en la región de Guta Oriental, el principal bastión opositor en las afueras de Damasco, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Los aviones de guerra tuvieron como objetivo varias zonas en la localidad de Hamuriya, controlada por la facción islamista Legión de la Misericordia, explicó la ONG en un comunicado.

La cifra de víctimas mortales podría aumentar debido a la presencia de heridos graves, añadió la nota.

Seis personas murieron y 17 personas resultaron heridas ayer en los bombardeos de aviones de las fuerzas gubernamentales sirias en las localidades de Arbín y Hasrasta en la misma región de Guta Oriental.

Rusia, valedor del Gobierno de Bachar al Asad, sugirió el pasado lunes aplicar una tregua de 48 horas en Guta Oriental a partir del pasado martes, para frenar la escalada de violencia producida en las dos semanas anteriores, cuando perdieron la vida 151 personas, entre ellas 35 menores, en Guta Oriental conforme al recuento de la ONG.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar