Cuatro lanzadores de RD suben al montículo este lunes en las Grandes Ligas

Por Persio Maldonado lunes 6 de abril, 2015

En el primer duelo de lanzadores dominicanos en la temporada regular de las Grandes Ligas, Francisco Liriano y los Piratas de Pittsburg, recibirán la visita de Jhonny Cueto y sus Rojos de Cincinnati.

Liriano, quien estará iniciando el primer partido de los Piratas por segunda campaña seguida, compiló marca de 7-10 con 3.38 de efectividad cueto por su parte tuvo marca de 20-9, con 2.25 de efectividad, terminando dentro de los principales candidatos para el premio Cy Young de la Liga Nacional.

El veterano Bartolo Colon (15-13 con 4.04 en la campaña de 2014) tendrá la bola por los Mets de New York, que estarán enfrentando a los favoritos de la división, los Nacionales de Washington y a su nuevo as Max Scherzer (18-5 y 3.15 con los Tigres de Detroit).

El otro dominicano que tendrá la responsabilidad de salir al montículo por su equipo lo será Yordano Ventura con los Reales de Kansas City, que tendrá de frente a la dura artillería de los Medias Blancas de Chicago.

Ventura, viene de su primera temporada completa en las mayores, donde tuvo registro de 14-10, con efectividad de 3.20, clave para llevar a los Reales a la postemporada la pasada campaña.

Por: Hanly Ramírez

hanly-33@hotmail.com

Anuncios