Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Cuatro heridos en accidentes producidos en la autopista Las Américas

Boca Chica.- Varios accidentes de tránsitos en la autopista Las Américas ocurridos este sábado dejaron un saldo de cuatro personas heridas , los cuales fueron auxiliados por la Autoridad Metropolitana del Transporte -Amet-, socorristas y personal del Sistema de Emergencias 911.Entre los heridos está el brigadista de limpieza de la alcaldía municipal, Augusto Irene Castill, […]

Compartir:

Boca Chica.- Varios accidentes de tránsitos en la autopista Las Américas ocurridos este sábado dejaron un saldo de cuatro personas heridas , los cuales fueron auxiliados por la Autoridad Metropolitana del Transporte -Amet-, socorristas y personal del Sistema de Emergencias 911.

Entre los heridos está el brigadista de limpieza de la alcaldía municipal, Augusto Irene Castill, de 64 años, quien fue impactado por un vehículo en la calle Duarte de Boca Chica mientras se disponía a realizar sus labores de recogida de basura en un área cercana a la playa. Fue referido al hospital Darío Contreras en Santo Domingo.

En otro accidente, los afectados son los haitianos Lafortaine Pierre, de 66 años y Kevelin Calderón de 13 años de edad y Elaine Calderón, de 41. Dos fueron curados y despachados de un centro de salud de Boca Chica.

Comenta