Cuatro dominicanos en alto Manhattan asaltan hombre en parque Fort Tryon

Por admin Jueves 16 de Marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La Policía de esta ciudad dio a conocer este miércoles la foto y un video, en el que cuatro jóvenes dominicanos asaltaron un hombre en el interior del parque Fort Tryon, ubicado en la avenida Fort Washington con la calle 192, en el Alto Manhattan.

Los asaltantes golpearon a la víctima de 27 años, no identificada por la uniformada, a patadas y puñetazos en la entrada del lugar, luego escaparon con su videocámara Sony, dijo la policía.

El hecho ocurrió a eso de las 5:30 de la tarde del 22 de febrero pasado y la Policía identificó los cuatro criollos, después de tener la descripción de la persona asaltada, procediéndolo a verificar en el ascensor del tren A, distante a pocos metros de lugar, donde se puede observar claramente el rostro de los ladrones. No está claro por qué la policía esperó casi un mes para divulgar el video.

El parque ha sido durante mucho tiempo un punto de preocupación para los residentes del Alto Manhattan por los constantes robos y asaltos que allí se cometen.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crimen Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.

Por Ramón Mercedes